top of page

RESEÑA: A Million Miles Away

2023

2hr 1min A



Cada año, las mariposas monarca realizan un intenso viaje que toma meses para recorrer aproximadamente 4000 kilómetros, desde Canadá hasta el centro de México en busca de mejores condiciones climáticas. Del mismo modo, millones de familias realizan travesías similares buscando mejores condiciones para proveer de un presente y futuro digno a los suyos, sacrificando lo que sea necesario con tal de obtener su objetivo.



En esta ocasión en Cine Libre: A Million Miles Away





Un 7 de agosto de 1962, en French Camp, California nacería quién desde muy pequeño colocaría sus sueños en lo más alto, literalmente fuera de este planeta. 12 intentos le tomaría entrar a la NASA como ingeniero y finalmente en 2009 formaría parte de la misión STS-128 a bordo del transbordador Discovery.


 

A Million Miles Away (2023)

 

Una película que no queda a deber nada pero hasta ahí, entrega una historia bien contada (basada en la autobiografía de Hernández) que resalta cada vez que tiene oportunidad la cultura del esfuerzo y que no se le escapa ninguna situación para mostrar momentos emotivos. Con mucho peso patriótico detrás busca enaltecer las raices mexicanas de su protagonista, pero es inevitable sentir la "americanidad" de la cinta a cada paso. Un drama emotivo que tocará los corazones de todos aquellos románticos que estén convencidos que con trabajo duro se puede llegar a donde sea.




Recomendada para quienes gusten de dramas que buscan inspirar, historias de superación que gritan que incluso los sueños más increibles pueden ser alcanzados.


¿Quién mejor que un inmigrante que sabe lo que es sumergirse en lo desconocido para atreverse a dejar el planeta?




Disponible en:



Puedes ver aquí el tráiler:



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page