top of page

RESEÑA: Belascoarán

2022

Ernesto Contreras, Hiromi Kamata, Gonzalo Amat

3 episodios de entre 1hr 11minutos y 1hr 21minutos B (secuencias de violencia no gráfica)



Un detective debe saber hacer las preguntas correctas, relacionarse con su entorno y camuflarse cuando sea necesario, saber cuándo actuar y de qué manera, saber que reglas romper y en qué momento para conseguir su objetivo y sobre todo, en que puesto venden las mejores quesadillas.



En esta ocasión en Cine Libre: Belascoarán.


Una historia del gremio de detectives independientes contra las fuerzas del mal, un mal que muchas veces viene de lugares donde no se supone debería provenir. Héctor Belascoarán Shyne es uno de esos detectives independientes, que busca la justicia donde la policía deja pasar los crímenes.


 

Belascoarán (2022)

 

A través de 3 episodios, esta serie presenta una historia que combina de buena manera elementos de comedia con una historia de detectives. Crea una atmósfera genial con los detalles necesarios y el soundtrack indicado para crear un ambiente chilango detectivesco en los años 70. Aprovecha cada segundo de sus episodios para generar situaciones de todo tipo y lleva al espectador por un viaje corto y muy disfrutable.



Recomendada para quienes buscan un contenido de comedia fácil de comprender y que no cae en lo ridículo. Una opción perfecta para maratonear y descubrir toda la historia en un solo día.



Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page