top of page

RESEÑA: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

2022

Sam Raimi

2hr 6min B (secuencias de violencia no gráfica)



Confundir sentimientos con amor y hacer cosas de las que no estamos orgullosos es común, tomar decisiones con la vista nublada y pensando que será lo correcto, sin embargo, siempre habrá sacrificios que valen la pena hacerse.






En esta ocasión en Cine Libre: Doctor Strange in the Multiverse of Madness


Con el corazón roto, uno de los personajes más poderosos del universo, Wanda Maximoff está dispuesta a poner en peligro más de una realidad para calmar su dolor y para conseguirlo emprende una búsqueda multiversal por los poderes peculiares de una joven que aún no sabe controlarlos, pero el Doctor Strange intentará interponerse en su camino para preservar el equilibro en el multiverso.

 

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

 

Esta cinta muestra nuevas versiones de personajes presentados anteriormente en el contenido que Disney ha hecho con los superhéroes de Marvel y plantea una historia con un potencial inmenso, pero que se ve opacado por la indecisión de llevar la historia de manera oscura o tratarla como una película más del UCM. Esta indecisión entre enfoques consigue una película entretenida, pero nada más.



Aporta al universo cinematográfico de Marvel, no le pide conocimiento previo al espectador y maneja la historia de forma llevadera y sencilla, premia a quien es conocedor de los comics y películas del género.


Una apuesta segura para el público a quien va dirigida que pone nuevos personajes y problemáticas sobre la mesa, indicando que los conflictos multiversales seguirán presentes en las siguientes producciones de Marvel


Recomendada para quienes han disfrutado el UCM y las series que se han creado alrededor de los personajes de Marvel.

Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page