2020
Thomas Vinterberg
1hr 57min B
“El concepto de ansiedad de Kierkegaard ilustra como un ser humano afronta la noción de fallar y el haber fallado. Debes aceptarte a ti mismo como falible, para amar a los demás y la vida”.
Fallar es parte de vivir, todos fallamos todo el tiempo, decimos cosas que no sentimos realmente, hacemos cosas que no dan los resultados buscados, sin embargo, a menos que esa falla venga con la muerte siempre existe la oportunidad de aprender de las fallas y mejorar, muchas veces es hasta que se cometen errores que se está dispuesto al análisis, la reflexión y al cambio.
Es a través de la reconciliación con uno mismo que se puede experimentar el concepto de perdón de una manera tan profunda que puede llegar a cambiar la visión completa de cualquiera, y así con la habilidad de perdonar y de fallar se vuelve mucho más fácil amar de verdad.
En esta ocasión en Cine Libre: Druk.
Un grupo de profesores deciden comprobar una teoría que postula que manteniendo cierto porcentaje de alcohol en la sangre el rendimiento personal y profesional de una persona mejoraría, haciéndolo más creativo y alegre. En el proceso, se hará un viaje introspectivo que los lleva a encontrarse con la realidad de muchos de sus problemas.
Una película que dice tanto en 2 horas, en un momento en que fallar no está permitido, presenta muchas caras incómodas de contar de la manera en que se suelen llevar los problemas personales y con otros, pero que si se está en disposición de verla con análisis y detenimiento entrega un mensaje que quizá todos deberíamos escuchar: fallar es natural y no es el fin del mundo.
Recomendada para quienes gusten de los dramas y para cualquiera que desee ver una excelente película.
Disponible en:
Puedes ver aquí el tráiler:
Commentaires