top of page

RESEÑA: Everything Everywhere All at Once

2022

Daniels (Daniel Kwan y Daniel Scheinert)

2hr 19min B (secuencias de violencia no gráfica)



En un mundo donde todos peleamos porque estamos confundidos y asustados de nuestra propia existencia, quizá pecar de noble sea una solución, la ingenuidad evitaría muchos de esos sentimientos que abruman sin piedad, pero sigue siendo solo una manera de lidiar con ello de las infinitas posibilidades que se nos presentan día con día.


En esta ocasión en Cine Libre: Everything Everywhere All at Once





Una mujer con muchas cosas sobre sus hombros emprenderá una de las aventuras más dificiles que pueda haber, pagar los impuestos. En el proceso se dará cuenta de un problema de dimensiones que no puede imaginar, y que quizá todas las situaciones que la han llevado a estar en una posición tan abrumadora la han preparado para ser la única que puede hacerle frente a una situación así de grave.


 

Everything Everywhere All at Once (2022)

 

Una película que no teme a ser ridícula, se trata de una comedia que toma elementos de otros géneros como el drama, la ciencia ficción e incluso de las artes marciales y que utiliza todos los recursos posibles para mantenerse fresca y creativa. Con un comienzo que sin duda dejará al espectador con una ceja levantada y muchas dudas, hace falta darle solo unos pocos minutos más para que explique su concepto y lo desarrolle durante toda la cinta. Genera cierta sensación de frenesí con sus movimientos de cámara, efectos de sonido, luces, cortes y diálogos. Una ejecución majestuosa de una historia que combina tantas cosas que parecerían no encajar a simple vista pero que sorprende para bien el gran sabor de boca que deja al terminarla.



Recomendada para cualquiera que busque una buena película y esté dispuesto a aceptar una propuesta cuyos límites no están en la creatividad.


La vida se puede sentir como un cúmulo de momentos fracturados, llenos de contradicciones y confusión, con solo algunos instantes en los que algo tiene sentido, pero siempre hay algo que podemos amar, aunque no tenga sentido.



Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page