top of page

RESEÑA: Historia de lo oculto

2020

Cristian Ponce

1hr 22min B (secuencias de violencia no gráfica)


Siempre se ha especulado de quienes están verdaderamente detrás del poder, la idea de que hay un grupo escondido en las sombras con el control de lo que sucede es completamente lógica. Ahí están ellos, planeando los siguientes movimientos que beneficien sus intereses y aseguren más tiempo de su linaje en el poder, al costo que sea.


En esta ocasión en Cine Libre: Historia de lo oculto.





En su última emisión, un programa televisivo se embarcará en la tarea de desvelar el oscuro secreto detrás de quién está al mando de Argentina. Corren los años 80 y tanto quienes están al aire como la producción, pondrán en marcha su último plan para que todo salga perfecto, sin embargo, fuerzas que no pueden explicarse con las reglas clásicas de este mundo intentarán detenerlos a toda costa.


 

Historia de lo Oculto (2020)

 

Esta película cuenta una ficción que asfixia poco a poco al espectador, mantiene el suspenso creado desde los primeros minutos hasta el final de la cinta, utiliza todo tipo de recursos (como el color y tiempo) de maneras creativas para seguir abonando a la tensión que genera la historia. Con una duración de menos de una hora y media, esta cinta consigue llenar al espectador de tensión y da ejemplo de cómo deberían hacerse las películas de este género.


Recomendada para quienes estén en búsqueda de una propuesta de suspenso llena de creatividad y que logra su cometido de manera soberbia.

Siempre habrá quienes quieran ocultar la verdad, y siempre habrá también quienes quieran que esta se conozca. Pero la verdad es una, y espera paciente para ser liberada de la censura impuesta por…



Disponible en:



Puedes ver aquí el tráiler:



58 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page