top of page

RESEÑA: I Love You Phillip Morris

2009

Glenn Ficarra y John Requa

1hr 42min B



Saber quiénes somos, que es real de nuestra persona y que es solo una fachada para conseguir lo que queremos. Al final lo que todos queremos es sentirnos amados, ninguna mentira dura para siempre y nadie, ni siquiera nosotros nos amaríamos a sabiendas de que hemos estado mintiendo una y otra vez.



En esta ocasión en Cine Libre:: I Love You Phillip Morris





Un policía decide renunciar a su vida para vivir tal cual es, un hombre gay apasionado por darse lujos que no puede pagar. Esto lo llevaría a prisión, donde conocerá al amor de su vida y se empeñará en hacerlo feliz de la única manera que conoce.


 

I Love You Phillip Morris (2009)

 

Basada en la vida de Steven Jay Russell, esta película es una comedia que suele mantenerse simple, con una historia dramática en la que se apoya para darle sentido a cada situación cómica, se mueve entre la comedia y el drama a través de poco más de 1 hora y media logrando su cometido y entregando una cinta cuando menos entretenida.



Recomendada para quienes gusten del trabajo de Jim Carrey, pues su característica manera de actuar está presente en la cinta y para quien busque una comedia que vaya y venga entre el drama y lo cómico.

"El amor es realmente algo gracioso. Te hace feliz, te pone triste, te hace hacer cosas inimaginables".



Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



42 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page