top of page

RESEÑA: If Anything Happens I Love You

2020

Michael Govier, Will McCormack

12 min B


Personas, hacemos nuestras vidas alrededor de ellas. Inevitablemente formaremos lazos que nos harán sentir todo tipo de emociones, se vivirán experiencias que nutran nuestra cosmovisión y mientras el tiempo pase seguiremos rodeados de personas. Pero también inevitablemente la tragedia llegará en manos de la misma especie que nos ha dado tantas alegrias.


En esta ocasión en Cine Libre:: If Anything Happens I Love You





Las familias se desintegran todo el tiempo, pero cuando los motivos salen del control de quienes sufren las consecuencias se vuelve aún más dificil sanar las heridas.


 

If Anything Happens I Love You (2020)

 

Un potente cortometraje que envía su mensaje con una historia que preocupantemente cliché consigue el objetivo de tocar fibras sensibles en el espectador. Una animación que busca quedarse en la memoria por el mensaje y representación más que por ser espectacular a la vista. Con una duración de menos de 15 minutos, se trata de una producción que sin duda no se puede sentir arrepentimiento por ver.



Recomendada para cualquiera que dude que ver entre la infinitud de opciones disponibles, un pequeño respiro reflexivo que pone en la cabeza algunos temas que no suelen ser habituales.



Detrás de cada persona accionando una herramienta hecha con la única finalidad de causar daño hay millones de historias que explican porque no es la mejor de las ideas.




Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page