top of page

RESEÑA: Llévate mis amores

2014

Arturo González Villaseñor

1hr 30min A


"¿En qué te puedo servir?"

Ayudar por ayudar es el gesto más hermoso que alguien puede hacer con un semejante, implica obviar las diferencias entre ambos y hablar directamente desde el corazón.


Ayudar por ayudar es un acto digno de héroes, que dejan de lado sus propios problemas para intentar solucionar los de los demás, intentando que el cuerpo y el corazón vuelvan a sentirse mejor.


Porque quizá las situaciones vividas han sellado el destino y no hay manera de cambiarlo, pero se puede cambiar el curso de la vida de alguien más.





Con anhelos para el futuro y con el miedo que se queden solamente en sueños, viviendo una vida que no permite los imprevistos, con situaciones igual de difíciles que las de quien se intenta ayudar, pero con el deseo de servir a los demás para que no se revivan los sentimientos negativos vividos en carne propia, ayudar por ayudar.


La esperanza y el amor son el mejor alimento para el alma.


En esta ocasión en Cine Libre: Llévate mis amores.


Llévate mis amores (2014)

En Veracruz, muy cerca del paso de La Bestia se encuentran Las Patronas, un grupo de mujeres que dedican gran parte de su tiempo a ayudar a los migrantes que van a bordo del tren, principalmente arrojando comida y agua a al mismo.


A lo largo de este documental, se nos presentan a Las Patronas como personas comunes, con tantos problemas como las personas a quien intentan ayudar, mujeres sencillas que saben sus carencias, pero deciden enfocarse en lo bueno que aún tienen y deciden compartirlo con quienes lo necesitan.


Un documental esperanzador que pone una sonrisa en el rostro de cualquiera.



Recomendada para quienes gustan de historias esperanzadoras.

Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page