RESEÑA: Love, Death & Robots

2019

Tim Miller

35 episodios de entre 6 y 21 minutos C (Secuencias de violencia animada gráfica frecuentes)


A lo largo de todas las etapas que la humanidad ha atravesado, se ha servido de la tecnología para hacerse la vida más fácil y lograr cosas que de otro modo, jamás habría podido. Después de la revolución industrial la mente humana pudo relacionar todas las nuevas maravillas de las máquinas con las historias de ficción que siempre se habían contado, revolucionando así la manera de crear narrativa, de este modo se relacionaron dos cosas que no parecían tener conexión y que sin embargo abrieron el panorama para la evolución de la ciencia a partir de la ciencia ficción.


En esta ocasión en Cine Libre: Love, Death & Robots.



Un conjunto de cortometrajes animados que escurren libertad creativa y estilo.


Ciencia ficción, comedia y horror son algunos de los géneros que se exploran, cada episodio cuenta una historia de manera auto conclusiva en la que se plasman situaciones y sentimientos tan variados como la humanidad misma, siempre crudos y sin ningún tipo de censura o limitación.


Love, Death & Robots (2019)

En cada capítulo se puede sentir la intención que los creadores tuvieron al formarlo, con temas desde lo más introspectivo y complejo hasta tramas más cómicas y sencillas pero todos unidos por las palabras que le dan título a la serie, amor, muerte y robots.


Con episodios que destacan más que otros, sin duda, cualquiera que disfrute de la animación podrá encontrar algo que le agrade en cada uno de los 35 cortometrajes disponibles hasta ahora.





En conjunto forman una buena amalgama que ofrece motivos diversos para ver cada capítulo, una animación que busca el realismo total o un estilo particular e innovador o con historias que desbordan personalidad.


Recomendada para los amantes de la animación y para quienes estén en búsqueda de contenido fresco y creativo.



Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Síguenos en nuestras plataformas:
Facebookwebwhite.png
instagramwebwhite.png
Spotifywebwhite.png