top of page

RESEÑA: Nightcrawler

2014

Dan Gilroy

1hr 57min B (secuencias de violencia gráfica ocasionales)


¿Si el éxito de alguien depende de la desgracia de alguien más, sigue siendo éxito?

Se vuelve sencillo torcer nuestra moral cuando las metas que tanto deseamos dependen de ello, aunque en el proceso se tome provecho de la tragedia ajena.


Es fácil consumir las desgracias de los demás como entretenimiento, porque es gratificante sentirnos afortunados de que eso no nos haya sucedido, es sencillo ponerse una máscara de piedad y lástima para nuevamente gratificarnos por ese falso sentimiento de compasión y empatía, es fácil rodearnos intencionalmente de tragedia ajena para repetir este ciclo de auto gratificación a base de falsos sentimientos para sentirnos bien.






En esta ocasión en Cine Libre: Nightcrawler


El hambre de trabajo para llevar un mejor estilo de vida lleva y la falta de escrúpulos lleva a un hombre al trabajo de periodista de nota roja. Una vez dentro del negocio comienza a darse cuenta del estilo de contenido que se premia mejor, poco a poco va acercando sus producciones a zona más visceral y gráfica, torciendo a su vez sus definiciones de correcto e incorrecto.

Nightcrawler (2014)

Con una atmósfera muy bien lograda y una historia con el ritmo perfecto para enganchar desde el comienzo y que sube en intensidad conforme el final se acerca. Perfectamente disfrutable para quienes disfrutan las películas que se toman su tiempo en desarrollar la historia y también para quienes buscan un poco más de acción en una película.



Recomendada para quienes gustan de las películas de suspenso como Drive

Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page