top of page

RESEÑA: Nocturnal Animals

2016

Tom Ford

1hr 56min B (secuencias de violencia no gráfica)



Pretender, dejar que los placeres físicos intenten llenar las necesidades del alma, suprimir los ideales en los que se cree para cumplir con las expectativas que se han depositado en nuestros hombros, apagar la llama del espíritu para conformarse solo con estar vivo.


En esta ocasión en Cine Libre:: Nocturnal Animals





Una mujer inmersa en el exclusivo entorno del arte y agobiada por ese ambiente despertará aún más dudas cuando comience a leer la novela que su exesposo le hace llegar, una historia particularmente brutal que despierta emociones intensas, la hará revalorar su presente y reflexionar una y otra vez de sus decisiones en el pasado.


 

Nocturnal Animals (2016)

 

Una cinta de suspenso atrapante, que se desarrolla en 2 vertientes y logra su cometido en ambas. Consigue combinar temas reflexivos y existenciales con una buena historia de suspenso. Transmite con crudeza lo dolorosas que pueden resultar las malas decisiones y lo rápido que puede cambiar la vida de una persona.



Con un estilo visual bien definido, mucha personalidad y un ritmo digerible para cualquiera, entrega en menos de 2 horas una gran experiencia que puede ofrecer más detalles en cada nueva vuelta a la cinta.


Recomendada para quienes gusten de películas como No Country for Old Men, historias de suspenso que atrapen desde el comienzo.



"¿Alguna vez has sentido que tu vida se convirtió en algo que jamás esperabas?"





Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Síguenos en nuestras plataformas:
Facebookwebwhite.png
instagramwebwhite.png
Spotifywebwhite.png
bottom of page