top of page

RESEÑA: Nope

2022

Jordan Peele

2hr 15min B (secuencias de violencia no gráfica)



¿Estamos solos en el universo? De haber más seres inteligentes, ¿cómo lucirían? ¿cuál sería su actitud? El concepto de solitud o compañía en el cosmos siempre ha estado presente en la conciencia humana, es una duda natural que cualquiera se ha preguntado más de una vez. De ahí que las presencias extraterrestres estén incrustadas en la cultura popular, un sinfín de historias y relatos se han esparcido a lo largo y ancho del globo, todos tenemos una idea de cómo lucen incluso sin haber tenido un acercamiento directo con uno y cualquiera podría presentar su propio modelo.


Parte del interés en este tipo de fenómenos es el escepticismo que los rodean, un duelo entre las ganas de creer y la lógica tradicional.


En esta ocasión en Cine Libre:: Nope





Un par de entrenadores de caballos y hermanos son testigos de un extraño fenómeno que sucede cerca de su rancho, ante la preocupación y asombro de la naturaleza del mismo se involucran cada vez más, buscando la oportunidad que los saque del bache personal y profesional en el que se encuentran. En el proceso, traumas del pasado serán una parte fundamental para comprender lo que está sucediendo.


 

Nope (2022)

 

Esta película presenta una visión realmente creativa de manejar el tema de alienígenas, crea situaciones de tensión de manera frecuente. A lo largo de toda la película, se oculta al espectador la información necesaria para crear confusión y miedo, y poco a poco va revelando los detalles que atan cabos y permiten a la historia cerrar de manera sublime.



Recomendada para los que saben mirar al cielo.


Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page