top of page

RESEÑA: Sicario

2015

Denis Villeneuve

2hr 1min C (Secuencias de violencia gráfica)


Cuando las situaciones y el mismo sistema se salen de las condiciones previamente establecidas, cuando los problemas están tan incrustados que se vuelve inefectivo actuar según las reglas, cuando esto sucede la línea entre lo bueno y malo se hace aún más delgada y la conciencia y los principios personales son las únicas guías que se tienen para actuar, se toman decisiones que obligan la pregunta ¿el fin justifica los medios?


En esta ocasión en Cine Libre: Sicario.



Un cartel mexicano se adentra cada vez más en Estados Unidos, ante eso serán necesarias medidas extraoficiales que pasan por alto las reglas y procedimientos para deshacerse de los verdaderos responsables de una vez por todas. En el proceso una agente del FBI comienza a cuestionarse si en realidad está en el bando correcto, dándose cuenta que hay que hacer cosas desagradables para llegar al objetivo.


 

Sicario (2015)

 

Una cinta que presenta una propuesta sobria dentro de las películas de acción y ofrece una experiencia sólida y con buen ritmo que se balancea perfectamente entre secuencias que se toman su tiempo para desarrollar la trama y escenas brutales que elevan el ritmo continuamente.



Recomendada para quienes gusten de películas policiacas y de suspenso.

Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page