top of page

RESEÑA: You Were Never Really Here

2017

Lynne Ramsay 1hr 35min C (Secuencias de violencia gráfica frecuentes)


El pasado impacta en el presente y en el futuro, las emociones vividas a lo largo de una vida dejan marca y forman a las personas para bien o para mal. Las experiencias recolectadas moldean la moral y con ella, el entendimiento del mundo, atados a nuestros traumas y logros es como avanzamos, intentando utilizar el pasado como motivación para conseguir un mejor futuro.


Lidiar con las emociones negativas se vuelve insoportable porque la propia mente casi siempre juega en contra. Perderlo todo se convierte en la única solución visible.


En esta ocasión en Cine Libre: You Were Never Really Here.





En un sistema tan gigante como en el que vivimos, todas las posibilidades ya han sido exploradas más de una vez, incluso las más perversas.


Un veterano de guerra se gana la vida rescatando mujeres explotadas sexualmente, utilizando toda la violencia que sea necesaria intenta lidiar con su mente para poder descansar en paz. En esta ocasión será la hija de un político el objetivo a recuperar, sin embargo, en el proceso se dará cuenta de una red de perversión mucho más profunda de lo que había pensado.





Con el corazón lleno de dolor, y un sinnúmero de traumas del pasado, pretende utilizar esas emociones negativas para hacer una versión retorcida y cuestionable del bien.




You Were Never Really Here (2017)

Con una duración corta para la actualidad y una trama que no tiene prisa por explotar desde el primer minuto, esta cinta logra ejecutar el concepto "Taxi Driver" a la perfección, presenta un thriller psicológico que engancha al espectador y lo hace sufrir junto con el protagonista. Aunque se trata de una película con identidad propia, es inevitable compararla con el clásico de Martin Scorsese y comprenderla como una visión moderna del mismo concepto.





Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page