¿QUIÉNES

SOMOS?

Código Libre es una plataforma multimedia diseñada por BeCom que ofrece a sus seguidores información y entretenimiento de calidad a través de internet, basada en la preparación y conocimiento de sus colaboradores, así como en las estrategias de comunicación generadas para mejor alcance y segmentación, sobre una óptima y estable transmisión.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Producimos contenidos audiovisuales y transmitimos música las 24 horas por medio de plataformas digitales, atendiendo la tendencia actual de consumo de información y entretenimiento que sustituye vertiginosamente a los medios de comunicación tradicionales.

Nuestros contenidos son transmitidos en vivo (On-Line) y posteriormente almacenados en plataformas para que sean vistos, escuchados o descargados cuando el usuario mejor disponga (Off-Line), extendiendo la permanencia de los mensajes.

 

¿QUÉ QUEREMOS?

Nuestro objetivo es impactar favorablemente a la audiencia con temas de interés que motiven acciones en beneficio de las personas, así como mostrar y exponer las ideas y conceptos de nuestros colaboradores e invitados ofreciéndoles un espacio de libre expresión. Al entender el alcance de Internet, nuestros contenidos van más allá de una región geográfica en particular.

© 2020 Powered by BeCom. #BeRadio