top of page

RESEÑA: Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo

2012

Hideaki Anno

1hr 36min B (Secuencias de violencia gráfica animada)


Recuperar la confianza es una de las tareas más difíciles que puede ser encomendada a un ser humano, cuando ya se ha intentado todo y solo se han conseguido resultados negativos, la inactividad pareciera ser la única opción para no hacer daño, sin embargo, quietos es cuando verdaderamente carecemos de valor, inertes, como si no estuviéramos.


Las consecuencias de nuestros actos, sin importar la intención de los mismos, nos persiguen hasta entregarnos lo que nos merecemos.



En esta ocasión en Cine Libre: ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q (Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo).


14 años después de lo sucedido en la anterior película, el mundo está casi completamente destruido y al borde de un reinicio apocalíptico, Shinji regresa como responsable del caos y se vuelve vital para conseguir los objetivos de ambos bandos. Ahora sin ángeles a la vista la batalla se vuelve solo entre evas, y sus pilotos están cada vez más deshechos emocionalmente, pese a ello, el objetivo de rescatar lo irrescatable y salvar al mundo se mantiene.


Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo (2012)

Con muchos más elementos de thriller psicológico que sus antecesoras, 3.33 es el último escalón antes de llegar al final de esta historia, la trama se siente como una transición y prepara al espectador para el desenlace Con una excelente animación, buen uso de los efectos por computadora; y una historia confusa y lenta en ciertos puntos, 3.33 repite en aciertos y errores de las iteraciones anteriores.



Recomendada para amantes de la franquicia que hayan visto las películas anteriores, esta película no puede verse de manera aislada, carecería completamente de sentido.



Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page