RESEÑA: Epic Adventures With Bertie Gregory
top of page

RESEÑA: Epic Adventures With Bertie Gregory

2022

Bertie Gregory

3 episodios de entre 40 y 48 minutos A


Muchas veces olvidamos que el mundo que habitamos no es nuestro, lo compartimos con tanta vida que se vuelve imposible conocer todo a profundidad. Es en los parajes menos invadidos por el ser humano donde aún la naturaleza y el instinto se sobrepone a cualquier otra cosa, se borran todos los conceptos humanos y solo queda la vida siendo vivida.



En esta ocasión en Cine Libre: Epic Adventures With Bertie Gregory.


Esta serie documental nos hace testigos de 5 lugares fascinantes, en los que habitan animales impresionantes y con capacidades imposibles de ver en nuestro entorno humano común. Dimensionar a ciencia cierta lo majestuosa e implacable que puede ser la vida silvestre, a lo largo de 5 episodios el espectador verá de cerca y con perspectivas únicas animales en su entorno natural y haciendo lo que mejor saben hacer, vivir.


 

Epic Adventures With Bertie Gregory (2022)

 

Tomas hermosas y una narración que sirve de guía para el espectador y ayuda a la comprensión de lo que hay en escena, una persona que toma el rol co-protagónico con el entorno y la fauna para servir de puente entre la naturaleza más pura y el espectador. Esta sin duda no es una fórmula nueva, pero sigue funcionando para hacer más entretenido y ligero un contenido de este tipo. Una apuesta segura que logra su objetivo, maravillar al espectador con escenas impresionantes.



Recomendada para cualquiera que guste de conocer más el mundo en el que vive, fanáticos de la naturaleza y cualquiera que busque un documental.



Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page