RESEÑA: Hustle
top of page

RESEÑA: Hustle

2022

Jeremiah Zagar

1hr 57min B (secuencias de violencia no gráfica)


A veces el pasado se convierte en un problema para conseguir lo que deseamos para el futuro.


Cuando no se está lo suficientemente obsesionado con un sueño, se vuelve fácil abandonarlo, creer que no formaba parte de nuestro destino y desistir. Para conseguir un sueño el sufrimiento muchas veces no se puede evitar, es necesario caerse y levantarse una y otra vez, aprender de las fallas y mejorar día con día, una batalla donde el oponente es uno mismo. No se trata de la última jugada, sino de la que sigue.



En esta ocasión en Cine Libre: Hustle.


Un ojeador de talentos de la NBA en crisis se encuentra con un joven español con el potencial suficiente para ser la siguiente estrella del baloncesto. En el proceso desde las calles hasta tener su objetivo a la vista ambos se dan cuenta de lo similares que son, forman una relación aprendiz-mentor y aprenden uno del otro con cada paso que recorren.


 

Hustle (2022)

 

Una película que retrata lo difícil que suele ser cumplir un sueño, llevar los talentos propios por un camino que pone a prueba en cada momento y que exige lo mejor de uno.

Un soundtrack y participación de jugadores reales que envuelven en el ambiente del basquetball dentro y fuera de la cancha. Un drama que no propone nada que no se haya visto, pero que ejecuta de buena manera su historia y logra una gran experiencia.

Recomendada para quienes gustan de historias de deportes motivadoras como Rocky.

Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page