RESEÑA: Last Night in Soho
top of page

RESEÑA: Last Night in Soho

2021

Edgar Wright

1hr 56min B (secuencias de violencia no gráfica)



Un sueño, se suele estar dispuesto a darlo todo por un sueño, algo que se supone debería ser motivo de felicidad llega a ser causante de pesadillas cuando se sufre en el proceso de alcanzarlo.


Presentarse en el centro del universo, estar a la vista de todos desbordando talento y plenitud, podría ser esa la sensación de cumplir un sueño.


Todos en mayor o menor medida nos sentimos constantemente solos en el camino hacia esa o cualquier otra meta y está bien pedir ayuda.



En esta ocasión en Cine Libre: Last Night in Soho.


Una joven tiene la oportunidad de cumplir su sueño, estudiar moda en Londres, sin embargo, muchas cosas no salen según lo planeado y tendrá que tomar decisiones que la orillarán a vivir un sueño, que poco a poco se transforma en pesadilla.


 

Last Night in Soho (2021)

 

Una película con un gran ritmo, lleva la trama de manera que nunca se siente aburrida y la acompaña con un soundtrack excelente. El drama crece conforme avanza la historia los efectos visuales cumplen y distorsionan la realidad de buena manera y poco a poco la protagonista comienza a compartir su desesperación con el espectador.



Quizá el defecto más grande de esta película sea desaprovechar toda la tensión creada a través de casi 2 horas con un final que se siente rápido y sin mucho chiste.


Recomendada para quienes busquen suspenso, una buena historia y en general una buena película.

Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page