RESEÑA: Licorice Pizza
top of page

RESEÑA: Licorice Pizza

2021

Paul Thomas Anderson

2hr 13min C


El amor, tan sencillo y tan complicado, dispuesto a transformarse. El amor, tan parecido a quien intenta interpretarlo, porque nadie se quiere quedar sin amor, todos queremos sentir esa droga que transforma nuestra manera de ver el mundo.


El amor, lo que mantiene al mundo girando, la única razón por la que seguimos aquí, porque es posible amar a cualquiera, porque es fascinante amar a cualquiera, porque no cuesta nada si se ama de verdad y porque puede durar infinitamente.




Más allá de las interpretaciones personales, el amor es un "algo" que no terminamos de comprender, cada tanto su definición es modificada, porque los tiempos y quienes los viven cambian; y junto con todo, el amor también cambia.


Pero aún sin comprenderlo, siempre es agradable estar enamorado, quizá la verdadera panacea sea un tanto de amor al que todos podemos acceder.


Porque el amor sí lo puede todo.


En esta ocasión en Cine Libre: Licorice Pizza.



Hay una historia de amor cada día y en cada lugar, esta cinta presenta una de ellas. Un par de personas se ven envueltas en tantas situaciones que los llevan a amarse, pero sus diferencias de todo tipo convierten esos sentimientos en una aventura de auto-descubrimiento en las que también se conocen el uno al otro. Las personas y el entorno se vuelven muchas veces detonantes a las situaciones por las que atraviesa la pareja. Cada uno demuestra en pantalla lo que para ellos es el amor, un sentimiento que responde a la manera en que se percibe el mundo, de ahí que varíe entre los personajes y con el tiempo, el tiempo que se vuelve un cómplice y lleva al espectador a través de este romance.


 

Licorice Pizza (2021)

 

Se trata de una historia de amor como muchas, una trama sencilla ejecutada magistralmente, con un excelente ritmo y un soundtrack que le recuerda al espectador que se encuentra en los 70's.


Una película fácil de ver y fácil de disfrutar, porque siempre es fascinante ver al amor representado en el arte.

Recomendada para quienes gustan de las historias románticas y para cualquiera que quiera ver una excelente película.


Recomendada para quienes gusten de los dramas y para cualquiera que desee ver una excelente película.

Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page