RESEÑA: Maid
top of page

RESEÑA: Maid

2021 John Wells, Helen Shaver, Nzingha Stewart, Lila Neugebauer, Quyen "Q" Tran

10 capítulos de entre 47 y 60 minutos B (Secuencias de violencia no gráfica)


Sentirse solo, lleno de problemas por resolver y con la suerte trabajando en contra. Aún en situaciones así, solo es necesario un buen motivo para no darse por vencido. Es difícil permanecerse fiel a los conceptos propios de bueno y malo sin caer en más de una ocasión, actuar de forma "correcta" cuando la situación grita que para obtener lo deseado, se tiene que hacer lo "incorrecto".

Disfrutar los momentos de tranquilidad porque inconscientemente se sabe que serán pocos, y será cuestión de tiempo para que el caos vuelva a tomar el control. Conformarse con lo menos doloroso porque buscar lo disfrutable no es una opción. Esforzarse tanto durante tanto tiempo para volver a tropezarse con los mismos errores. Levantarse cada día solo con el deseo de que la situación no empeore.


En esta ocasión en Cine Libre: Maid.


Esta miniserie nos vuelve testigos de la odisea de una madre que hace todo lo que está a su alcance y más para darle a su hija un buen ambiente, buena comida y entre muchas cosas más, una buena familia.


Maid (2021)

Situaciones tan asfixiantes de ver en pantalla, que se vuelven más preocupantes cuando nos damos cuenta que muchas veces se han vuelto y se seguirán volviendo realidad.

Una miniserie que cae en muchos clichés de este tipo de historias y con personajes secundarios poco desarrollados, aún con eso, cada capítulo tiene buen ritmo y se vuelve perfecta para maratonear.

Recomendada para los fanáticos de las historias de familias del estilo de Marriage Story.


Disponible en:


Puedes ver aquí el trailer:




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page