RESEÑA: mid90s
top of page

RESEÑA: mid90s

2018

Jonah Hill

1hr 25min B (violencia no gráfica frecuente)


Volumen alto en los audífonos y skate son una combinación que tiene todo para formarse una identidad cuando se es adolescente.


La adolescencia, esa etapa de la vida en la que todo se siente extraño, todas las cosas comienzan a complicarse por alguien más o por nosotros mismos. La libertad se puede sentir abrumadora con tantas cosas que hacer por primera vez y todo el mundo parece estar a nuestra merced. La vida también da golpes de realidad que recuerdan que no es un videojuego y muchas veces no hay segundas oportunidades.


Es en esta etapa donde el espíritu de rebeldía y cambio toma el control y es según cada experiencia que este se va moldeando para definir quién somos.



En esta ocasión en Cine Libre: mid90s.



Un chico en búsqueda de identidad toma un skate y comienza a entrar poco a poco en un grupo de chicos mayores que él, con esto también se introduce en un ambiente de cambio y caos, tiene acercamientos con situaciones que de otro modo no podría experimentar, conoce nuevas maneras de pensar y se topa de frente con lo peligrosa que se puede volver la adolescencia si el caos se vuelve la guía de su vida.


 

mid90s (2018)

 

Se trata de una historia de amor como muchas, una trama sencilla ejecutada magistralmente, con un excelente ritmo y un soundtrack que le recuerda al espectador que se encuentra en los 70's.


Una película fácil de ver y fácil de disfrutar, porque siempre es fascinante ver al amor representado en el arte.

Recomendada para quienes gustan de las historias románticas y para cualquiera que quiera ver una excelente película.


Una película muy fácil de ver si el skate es de interés para el espectador, se apoya en contar la típica historia de chico noventero en Estados Unidos, pero lo hace de una manera creativa y sin que se vuelva pesado. Una aventura con la que cualquiera podría encontrar similitudes de anécdotas personales, un soundtrack que no se sale del ambiente callejero, una duración bastante amigable con cualquiera y un mensaje sencillo de comprender hacen de esta cinta una que se podría ver en bucle y difícilmente se volvería tediosa.



Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page