RESEÑA: No Time To Die
top of page

RESEÑA: No Time To Die

2021

Cary Fukunaga

2hr 44min

B (Secuencias de violencia no gráfica)


Podemos huir de las personas caminando, corriendo, en carro o tomando un vuelo, es la respuesta natural del organismo ante algo que incomoda. A veces huir no es la decisión correcta, a veces huir trae consigo paz. Sea como sea, hay pocas cosas de las que no podemos huir, una de ellas, el pasado.



En esta ocasión en Cine Libre: 007: No Time to Die.



Después de tiempos de paz, el espía más famoso de todos los tiempos se vuelve a ver envuelto en un asunto que involucra salvar al mundo, y de este modo el agente Bond, James Bond enfrenta su última misión.


Regresan aliados y enemigos del pasado, una nueva generación de espías está tomando el control de las misiones que naturalmente Bond hubiera hecho, aun así, el agente británico se ve acorralado a tomar acción una vez más.


Esta película significa la última de Daniel Craig como Bond, cierra los problemas que se han desarrollado a través de 5 películas y significa también el final para personajes entrañables.


No Time to Die (2021)

Con secuencias de combate cuerpo a cuerpo espectaculares, que dejan claro que Bond sigue siendo el mejor, persecuciones de la calidad que acostumbra la franquicia, ese toque ligero de humor de algunas situaciones y un ritmo que mantiene al espectador interesado en lo que sucede en pantalla, esta cinta no decepciona como película de acción, puede verse sin conocer las iteraciones anteriores de este agente Bond, pero sin duda se disfruta más si se conoce toda la travesía del mismo. Sin embargo, si se trata de un fanático de la franquicia completa, esta película debería verse con expectativas mesuradas debido a que igual que el cine, el agente Bond ha cambiado con el tiempo, sin perder su esencia, pero sin duda no es el mismo que hizo los cimientos de la franquicia.


Con una duración de casi 3 horas, cuenta con el ritmo suficiente para mantener al público que quiera ver una película de acción y también tiene lo necesario para atrapar a quienes sean viejos conocidos de la franquicia.


Disponible en:


Puedes ver aquí el trailer:




25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page