RESEÑA: Rango
top of page

RESEÑA: Rango

2011 Gore Verbinski 1hr 49min A (Violencia animada no gráfica)


El destino, predefinido o un completo misterio, quizá se trate de un sendero en el que podemos explorar, pero del que no podemos salir.


Cuando el destino de un personaje está trazado hacia la grandeza, es inevitable que su historia se quede en la memoria común y de este modo, se convierta en leyenda.



En esta ocasión en Cine Libre: Rango.


El viaje del héroe, un cúmulo de sucesos que convierten a un simple personaje en algo más, algo que será recordado incluso después de su partida. Eso es Rango.


En esta película somos testigos del desarrollo muchas veces accidental de lo que comenzaría como una mascota y terminaría como un héroe, llevando esperanza a los que lo rodean y cargando en sus hombros el peso de ser alguien en quien se puede confiar.


Rango (2011)

Una película con una animación peculiar, que forma la identidad de la cinta, repleta de situaciones chistosas, pero sin perder el rumbo de un western. La combinación de estos tres elementos, la animación, la comedia y el espíritu de western forman una película con el ritmo necesario para atrapar a chicos y grandes, se logra una cinta que vale la pena redescubrir de vez en cuando para entender de otro modo las situaciones y comentarios.



Esta amalgama consigue una película que quizá llegue a ser "compleja" para el público infantil y "simple" para el público adulto, otorga los pros y contras de encontrarse en esa zona gris entre una película para niños y una para no tan niños.


Recomendada para quien gustó de franquicias como Shrek.


Disponible en:


Puedes ver aquí el trailer:




43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page