RESEÑA: Una Película de policías
top of page

RESEÑA: Una Película de policías

2021

Alonso Ruizpalacios

1hr 47min B


Un trabajo que surgiría de la necesidad de los pueblos por mantener el orden público y garantizar la seguridad de la población, con el tiempo y el crecimiento de los asentamientos humanos, los problemas crecieron y la administración óptima de sistemas sociales tan complejos se volvió más complicada y con tantas variables por tener en cuenta, lo normal fue que se descuidaran muchos aspectos, uno de ellos la policía. Héroes incansables que luchan por el bien a toda costa aunque el sistema juegue muchas veces en su contra, o grandes villanos a la espera de una oportunidad para usar su poder sobre quienes no pueden defenderse, quizá ambos.



En esta ocasión en Cine Libre: Una película de policías


Un par de actores se preparan para interpretar los papeles de una pareja de policías en la Ciudad de México, en el proceso se darán cuenta de todo el entorno y problemáticas que rodean este trabajo. Al mismo tiempo el espectador se volverá testigo de la historia real detrás de estos papeles.


 

Una Película de policías (2021)

 

Con un ritmo excelente esta película intenta ilustrar con crudeza y veracidad lo que significa ser un policía hoy en día. Presenta dos perspectivas distintas que evolucionan junto a la cinta y lo hace de una manera verdaderamente creativa y entretenida, aunque podría resultar un poco confusa para algunos.



Recomendada para quienes gustan de los dramas y de los documentales.



Policías, corruptos e incompetentes, pero también llenos de problemas y motivaciones genuinas de mejorar su entorno. Policías, un reflejo de la sociedad de la que forman parte.


Disponible en:


Puedes ver aquí el tráiler:



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page