RESEÑA: Venom: Let There Be Carnage
top of page

RESEÑA: Venom: Let There Be Carnage

2021

Andy Serkis 1hr 38min B (Secuencias de violencia no gráfica)


La complementación entre dos partes tan opuestas y similares a la vez, seres tan distintos pero con un objetivo igual, eso suele ser el ingrediente perfecto para crear un buen equipo.


Venom Let There Be Carnage (2021)

En esta ocasión en Cine Libre: Venom Let There Be Carnage.


Venom y Eddie han sido compañeros ya por un tiempo, incluso comienzan a entenderse, sin embargo, la vida a la que aspira el reportero no suele incluir a Venom. En busca de un futuro mejor terminan por separarse, pero la aparición de alguien que los amenaza a ambos los obliga a volver.


Siguiendo la línea de su precuela, Carnage Liberado es una película cargada de situaciones y comentarios que quieren hacer reír, siguiendo una trama tan seria como los personajes lo permiten, se desenvuelve una historia con pies y cabeza, nada pretenciosa y consciente de lo que hace, además cierra con una escena post-creditos que podría ser del agrado de cualquier fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.


Una película ligera, para divertirse sin chistes muy sobrepensados pero que no tratan como tonto al espectador, con una duración corta para los estándares actuales, esta película es una gran opción para quienes gustaron de la precuela, de los que conocen al personaje del comic y no les molestaría ver una adaptación "taquillera" del mismo y para quienes disfrutaron de películas de este estilo, como Suicide Squad o Thor: Ragnarok.


Disponible en:


Puedes ver aquí el trailer:




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page