top of page

Hey, Hey Rise Up, nuevo tema de Pink Floyd


David Gilmour y Nick Mason han anunciado su primera canción nueva como Pink Floyd en 28 años. Titulada “Hey, Hey Rise Up!”, la canción se lanzará el viernes 8 de abril, junto con un video musical creado por Matt Whitecross. Las ganancias de la canción y el video beneficiarán al Fondo Humanitario de Ucrania.





Según un comunicado de prensa, Gilmour y Mason grabaron "Hey, Hey Rise Up!" el miércoles 30 de marzo. A la pareja se unieron en el estudio el bajista Guy Pratt y el tecladista Nitin Sawhney.





"Hey Hey, Rise Up!" marca la primera canción original de Pink Floyd desde el lanzamiento de The Division Bell en 1994. Su álbum de 2014, The Endless River, consta de material grabado originalmente para The Division Bell.





A principios de este año, en solidaridad con Ucrania, Pink Floyd eliminó toda su música desde 1987 en adelante de los servicios de transmisión en Rusia y Bielorrusia. Gilmour también sacó su catálogo en solitario.





Escucha aquí Hey Hey Rise Up, el nuevo tema de Pink Floyd (Ft. Andriy Khlyvnyuk)




236 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 comentário


Convidado:
30 de out. de 2022

A Mason y Gilmour nadie les puede prohibir acompañar instrumentalmente la desafinada milonga de un militroncho borracho, pero pretender que el resultado constituye un lanzamiento de Pink Floyd -la canción es una tonada de tiempos de la primera guerra mundial- es un despropósito absoluto.

Curtir
bottom of page